Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. El objeto más raro de PUBG solo te tocará una vez cada 80 años

El objeto más raro de PUBG solo te tocará una vez cada 80 años

En las cajas de pago, el más raro toca una vez cada 5 años.

Bluehole ha estrenado nuevas cajas en PUBG y, con este estreno, también ha publicado las probabilidades de que nos toquen los diferentes objetos del juego que, como sabréis, no afectan al título a nivel jugable ya que se tratan de elementos cosméticos como camisetas, gorros, etc.

Las dos nuevas cajas tienen una posibilidad de que nos toque como recompensa del 40% (tanto la de pago como la gratuita), mientras que las dos cajas viejas, ambas gratuitas, saldrán en el 10% de las ocasiones.

El límite de obtención de cajas semanales está en 6 y, desde Arstechnica, han decidido recopilar los datos que os hemos dado hasta ahora y los de probabilidad de que nos toque cada objeto para calcular lo que tardaríamos en conseguir el objeto más raro posible de las nuevas cajas.

Por ejemplo, las cajas Biker (de apertura gratuita), sueltan los tres objetos más raros en un 0,01% de las ocasiones o, lo que es lo mismo, 1 de cada 10 000 aperturas nos dará este objeto por lo que, para "asegurarnos" de obtenerlo podríamos tardar hasta 80 años.

En el caso de la caja Desperado, que requiere para su apertura el uso de una llave de 2,50 dólares, la tasa de probabilidad de que nos toquen los objetos más raros es del 0,16% (1/625) tardando 5 años y gastando 1562,5$ para poder asegurarnos el conseguir una.

Tenéis todos los datos de probabilidad en el blog oficial de PUBG.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir