Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cuatro jugadores de un torneo de esports en Brasil, asesinados en un tiroteo

Cuatro jugadores de un torneo de esports en Brasil, asesinados en un tiroteo

Aprovecharon para salir del lugar del torneo para comer y descansar.
Cuatro jugadores de un torneo de esports en Brasil, asesinados en un tiroteo
·

Los deportes electrónicos se visten de luto esta semana después de trascender, gracias a la agencia EFE, que cuatro participantes de un torneo de esports en Brasil han sido asesinados en un tiroteo.

El crimen ocurrió a las 22:30 horas (hora local) del pasado jueves en Belford Roxo, una de las zonas más pobres y violentas de Río de Janeiro.

Los cuatro jugadores habían aprovechado un descanso en el torneo (no hay detalles del juego en el que competían en cuestión) para salir a comprar comida y bebida para relajarse frente a la puerta de la residencia de uno de los competidores.

Cuando se encontraban en el lugar de los hechos, los cuatro jugadores fueron tiroteados por unos desconocidos que pasaron en un vehículo que huyó de la escena del crimen tras el tiroteo.

Las dos primeras víctimas fueron Ezequiel Cavalcante y Diego Vasconcelos, de 13 y 14 años de edad, que fallecieron de forma inmediata en el lugar del crimen. La tercera víctima, Iago Gomes de Paula, de 25 años, fue asesinada cuando intentaba huir y, por último, André Felipe Ferreira de Almeida, de 21 años, murió durante la mañana del pasado viernes.

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir