Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La liga de fútbol profesional de Portugal crea su propia competición de esports

La liga de fútbol profesional de Portugal crea su propia competición de esports

Un campeonato de FIFA 18 con clasificatorios online y una interesante fase presencial.
La liga de fútbol profesional de Portugal crea su propia competición de esports
·

Liga Portugal, la liga de fútbol de nuestro país vecino, ha decidido sumarse al terreno de los esports creando su primera competición de FIFA 18, siguiendo los pasos de otras organizaciones como la LFP francesa.

El primer torneo que han organizado para adentrarse en los esports contará con tres fases diferentes.

PUBLICIDAD

La primera está abierta al público y se celebrará a través de internet. En ella se decidirán la mayor parte de los 128 clasificados para la segunda ronda que tendrá lugar en la Fanzone de la Final Four de la Copa CTT entre los días 20 y 21 de enero.

En esa segunda ronda, ya presencial, se enfrentarán 128 jugadores compuestos por los mejores de la primera ronda y por una selección de clubes de fútbol profesionales que participarán en el torneo entre los que se encuentran Río Ave o Boavista, entre otros.


Lo más interesante de esta segunda ronda es que todos los jugadores tendrán que escoger alguno de los clubes participantes, aunque sus jugadores serán clónicos, con una media de 85 en todas sus habilidades para que los partidos dependan de las habilidades de cada jugador y no de la alineación escogida.

Para finalizar se celebrará la fase final del campeonato que tendrá lugar el 27 de enero y en la que se enfrentarán los 10 mejores jugadores que lucharán por ser el campeón del primer campeonato de esports organizado por la liga portuguesa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir