Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve permitirá el uso de “chetos” o trampas en CS:GO

Valve permitirá el uso de “chetos” o trampas en CS:GO

Crearán partidas específicas en las que los jugadores “cargados” podrán hacer auténticas diabluras.
Valve permitirá el uso de “chetos” o trampas en CS:GO
·

Si no puedes vencerlos, únete a ellos.

Esto es lo que ha debido pensar Valve en la madrugada del día de hoy, en la que ha anunciado que CS:GO permitirá el uso de programas de terceros destinados a hacer trampas como el aimbot, el wallhack u otros conocidos "chetos".

PUBLICIDAD

La compañía de Gabe Newell ha reconocido que VAC, Prime y sus diversos sistemas antitrampas no han tenido el efecto esperado, por lo que ha decidido dejar de combatir de forma drástica a los usuarios que utilicen este tipo de software.

En lugar de eso, Valve lanzará durante las próximas semanas un nuevo modo de juego llamado "God mode" en el que los jugadores podrán usar estos programas con total libertad para trolear a sus amigos o grabar jugadas de renombre con las que presumir en redes sociales a pesar de que todo el mundo sepa que son imposibles.

Además, si Valve detecta que algún tramposo está haciendo de las suyas en un servidor de matchmaking normal, automáticamente cancelará la partida para evitar el sufrimiento del resto de los jugadores de la misma, desplazando automáticamente al "cheto" a la cola del nuevo "God Mode", recordándole que ahora los tramposos tienen su lugar en el CS:GO.

"En lugar de privarles de utilizar las trampas queremos que estos jugadores puedan sentirse realizados utilizando el aimbot en entornos controlados. Con las partidas "God Mode" los "chetos" tendrán su propio lugar para pasarlo bien y divertirse sin afectar a otros jugadores", ha finalizado Valve.

¿Veis bien esta nueva medida ?

Disfrutad del 28 de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 4
Flecha subir