Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FaZe se convierte en el campeón de las finales de la ECS S4

FaZe se convierte en el campeón de las finales de la ECS S4

Derrotaron a Mousesports por 1-2.
FaZe se convierte en el campeón de las finales de la ECS S4
·

El pasado fin de semana en México tuvieron lugar las finales de la ECS S4, una de las competiciones regulares más importantes de la escena internacional de CS:GO que ha servido para poner punto y final a la temporada 2017.

En la gran final se vieron las caras mousesports, que logró jugar su mejor torneo del año para llegar a la última ronda y FaZe que, después de perder en las finales de la ESL Pro League buscaba venganza en esta ECS.

PUBLICIDAD

Todo comenzó de cara para los ratones, venciendo por un apretado 16-14 en Nuke, un mapa que después de ciertos problemas tras su rework cada ves es más utilizado en los grandes eventos del FPS de Valve.

Mousesports, de hecho, estuvo cerca de alcanzar la victoria en el segundo mapa, Inferno, donde un loco Overtime cambió todo a favor de FaZe que puso el empate en el marcador con un 18-22.

Por si la final de por si no era lo suficientemente interesante, el tercer y último mapa, Mirage, también se decidió en la prórroga, con FaZe imponiéndose finalmente por 17-19 gracias al buen trabajo de sus cinco componentes: rain, olofmeister, GuardiaN, karrigan y NiKo.


Con su victoria, FaZe ha logrado llevarse a casa 250 000 dólares.

Gracias, HLTV.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir