Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ESL Pro League batió su récord de espectadores simultáneos en las finales de Odense

La ESL Pro League batió su récord de espectadores simultáneos en las finales de Odense

Lograron tener un pico de 388 000 almas visualizando las finales.
La ESL Pro League batió su récord de espectadores simultáneos en las finales de Odense
·

El pasado fin de semana los amantes del CS:GO pudieron ver las finales de la liga regular más importante de la escena internacional, la ESL Pro League.

En esta ocasión los mejores equipos del mundo se reunieron en Odese, Dinamarca, para poner el broche de oro a uno de los mejores años de la historia de esta veterana organizadora de eventos de esports.

Además de todo lo que ocurrió dentro del servidor, con la victoria de SK que vuelve a ser, un año más, el mejor equipo del mundo de CS:GO, también ocurrieron grandes cosas fuera, como los récords de asistencia y espectadores que vivió la ESL Pro League.

Las 5000 localidades disponibles para cada uno de los 3 días que duró el evento en el Sparelassen Fyn Arena se agotaron y, a través de la red, la ESL Pro League logró obtener un pico de 388 000 espectadores únicos (excluyendo el territorio chino), lo que supone un crecimiento del 95% en comperación con la temporada anterior.

El evento se retransmitió a través de 27 señales en directo con 18 idiomas diferentes y 8 canales de televisión que también dieron el evento en directo. En total, en redes sociales, ESL Pro League logró tener 110 millones de impresiones.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir