Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve cambia por completo el formato del Boston Major de CS:GO

Valve cambia por completo el formato del Boston Major de CS:GO

Durará tres semanas y los 24 equipos recibirán pegatinas y firmas dentro del juego.
Valve cambia por completo el formato del Boston Major de CS:GO
·

Valve ha decidido dar un giro de tuerca al formato de competición de sus torneos Major, los más importantes de cada año en CS:GO.

Comenzando con el Boston Major, Valve dividirá la competición en tres segmentos: Challengers, Legends y Champions.

La fase Challengers tendrá lugar en Atlanta y en ella se enfrentarán los 8 campeones de los Minor de carda región contra los ocho challengers del último Major: Misfits, Team Liquid, Team Envy, Space Soldiers, TyLoo, Renegades, AVANGAR y Quantum Bellator Fire.

La siguiente ronda será la de Legends que vendrá a ser similar a la anterior fase de grupos del Major, en la que los 8 equipos supervivientes de la fase Challengers se enfrentarán contra los 8 equipos que consiguieron es status de leyendas en el Krakov Major: Gambit, 100 Thieves, Astralis, Virtus.pro, BIG, North, SK Gaming y Fnatic.

Por último nos encontraremos con la fase Champions que será similar a los playoffs de los Major y en la que se enfrentarán los ocho equipos que hayan logrado clasificarse de la fase de leyendas.

Además, Valve ha confirmado que los 24 equipos que participarán en este Major contarán con sus cromos en el juego y con las firmas de todos sus jugadores, pudiendo acceder a ingresos extra por las compras de la comunidad dentro de su FPS.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir