Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders es el nuevo campeón de la ESL Masters de CS:GO

Movistar Riders es el nuevo campeón de la ESL Masters de CS:GO

Consigue una plaza para la liga internacional MDL.
Movistar Riders es el nuevo campeón de la ESL Masters de CS:GO
·

En la tarde de ayer pudimos ver, por fin, la ansiada gran final de la segunda temporada de ESL Masters CS:GO, la liga regular del FPS de Valve más importante de nuestro país.

En ella se enfrentaron los dos equipos que habían conseguido el pase directo a las semifinales debido a su buen rendimiento en la fase regular, siendo, de hecho, los favoritos para ganar el campeonato.

PUBLICIDAD

En semifinales, KPI se impuso ante x6tence mostrando su mejor juego mientras que Movistar Riders tuvo que sudar un poco más para vencer a Giants y clasificarse para la ansiada gran final.

Por si un campeonato, un premio en metálico y la clasificación para una gran liga internacional no fueran ya alicientes suficientes para esta gran final, resulta que el partido también estaba cargado de morbo ya que los actuales componentes de Movistar Riders son los 5 jugadores que, hace tan sólo unos meses, levantaban el trofeo de ESL Masters con KPI.

Esta final se jugó al mejor de 3 mapas aunque, para desgracia de KPI, el último de ellos no fue necesario, ya que los Riders se impusieron por 11-16 en Overpass y por 4-16 en Cache para alzarse con el trofeo gracias, una vez más, a mopoz, que consiguió ser, por segunda vez consecutiva, el MVP de las finales de ESL Masters.


Gracias a esta victoria, Movistar Riders se lleva a casa 8923 dólares y, lo que es más importante, se clasifica de forma automática para la MDL, la competición internacional que da acceso a la ESL Pro League y en la que están equipos del calado de Virtus.pro o Space Soldiers.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir