Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG correrá a 60 fps en Xbox One X y, por el momento, a 30 o 40 en las otras Xbox One

PUBG correrá a 60 fps en Xbox One X y, por el momento, a 30 o 40 en las otras Xbox One

Se adaptará especialmente a la nueva consola de Microsoft.
PUBG correrá a 60 fps en Xbox One X y, por el momento, a 30 o 40 en las otras Xbox One
·

Microsoft lanzó hace unas semanas Xbox One X, la que a día de hoy es la consola más potente del mercado.

Esa potencia extra con respecto al resto de la familia Xbox One quiere utilizarla Bluehole para mejorar la experiencia de juego de todos aquellos que se hagan con el título, teniendo como objetivo que en esta plataforma alcance los 60 frames por segundo.

Ha sido el propio Brendan "PlayerUnknown" Greene, creador del juego, el que ha hablado acerca de este tema en una entrevista para la revista gamesTM:

"Definitivamente en Xbox One X, 60 fps. En Xbox One no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 fps pero la última vez que lo ví estaba corriendo entre los 30 y los 40 fps. Estamos constantemente mejorándolo, ya sabes. El objetivo es conseguir los 60 fps, es por esto por lo que lo estamos haciendo en Game Preview, porque creo que lo mejor de la consola es que es un hardware cerrado, por lo que podemos hacer ajustes realmente específicos que lo ajusten a cada sistema".

PUBG saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre a través de la plataforma Game Preview de Xbox One y, por lo que podemos leer, funcionará a 30-40 fps en Xbox One y Xbox One S. Por su parte, los poseedores de Xbox One X podrán jugar a 60 fps.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir