Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El equipo de Call of Duty de x6tence competirá en la CWL de Nueva Orleans

El equipo de Call of Duty de x6tence competirá en la CWL de Nueva Orleans

Intentarán buscar su primer gran éxito internacional.
El equipo de Call of Duty de x6tence competirá en la CWL de Nueva Orleans
·

Hace un mes que x6tence, uno de los clubes de esports más populares de nuestro país, anunciaba su retorno a la escena de Call of Duty con un equipo que combina grandes estrellas y algunos nuevos talentos del FPS de Activision.

Ahora, un mes después, los aliens han anunciado que su equipo viajará a la CWL de Nueva Orleans que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de enero del 2018 para buscar su primer gran éxito internacional.

El torneo estará compuesto por un open bracket de 256 equipos que lucharán por estar en la fase final del torneo junto a los 16 equipos de gran nombre que están invitados al torneo que cuenta con una bolsa de premios de 250 000 dólares y 25 000 Pro Points.

Para el capitán, BulGameR, "tanto el club como los jugadores estamos orgullosos de representar a España en un torneo de máximo nivel internacional y trabajaremos duro para que os sintáis orgullosos de nosotros".

X6 retransmitirá el torneo a través de su canal de Twitch e irá informando de todos los resultados a través de las redes sociales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir