Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TGX, HP, Intel y Amazon presentan Rising eStars, la oportunidad de los equipos amateur de CS:GO para llegar a ser profesionales

TGX, HP, Intel y Amazon presentan Rising eStars, la oportunidad de los equipos amateur de CS:GO para llegar a ser profesionales

Recibirán formación online de referentes de la industria y un curso presencial gracias a Movistar Riders.
TGX, HP, Intel y Amazon presentan Rising eStars, la oportunidad de los equipos amateur de CS:GO para llegar a ser profesionales
·

TGX, la plataforma española de esports, ha presentado hoy Rising eStars, un nuevo programa desarrollado junto a Intel, HP y Amazon que intentará allanar el camino hacia la profesionalización dentro del mundo de los esports a un equipo amateur de CS:GO de España.

Todo comenzará con una competición que enfrentará a un total de 64 equipos y que empezará a principios del mes de diciembre. La primera ronda se dividirá en dos jornadas que tendrán lugar entre los días 2 y 3 de diciembre.

PUBLICIDAD

En la segunda ronda participarán 32 equipos que se verán las caras el 4 de diciembre. La tercera reunirá a los 16 mejores equipos el 6 de diciembre y, por último, los cuartos de final, semifinales y finales del campeonato se celebrarán entre los días 7 y 9 de diciembre.

El ganador de este clasificatorio de Rising eStars recibirá entre los días 11 y 14 de diciembre una formación online por parte de referentes de la industria de los deportes electrónicos que les enseñará a mejorar aspectos como la gestión de marca personal, comunicación, finanzas…

Tras esto, el equipo viajará a Madrid para recibir formación de varios miembros de Movistar Riders como Jorge Sainz, Resett y Sens, amén de poder realizar una bootcamp de tres días en el Movistar Center.

Rising eStars concluirá el 21 de diciembre con un partido de exhibición en el que el ganador del torneo se enfrentará con Movistar Riders.

Las rondas finales del torneo y el evento presencial se retransmitirán a través de Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir