Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Silver Snipers, el equipo de CS:GO con una media de edad de 71 años que participará en DreamHack Winter

Silver Snipers, el equipo de CS:GO con una media de edad de 71 años que participará en DreamHack Winter

Por si alguien tiene dudas de que los juegos no tienen edad.
Silver Snipers, el equipo de CS:GO con una media de edad de 71 años que participará en DreamHack Winter
·

No, los videojuegos no tienen edad.

Es algo que no nos cansamos de decirlo e incluso, en Vandal Sports, hemos puesto en nuestro año y medio de vida numerosos ejemplos como el de Grandpa, un buceador de 64 años que destroza rivales en PUBG.

PUBLICIDAD

Hoy os traemos otro de estos casos gracias a Silver Snipers, un equipo de CS:GO con una media de edad de 71 cuyo integrante más joven (si dejamos a un lado a Potti, la leyenda de Counter-Strike que les entrena) es Mónica "Teen Slayer" Idenfors, una mujer de 62 años que apenas ha jugado 69 horas al FPS de Valve.

En el otro lado de la balanza tenemos a Bertil "Berra-Bang" Englud, un hombre de 81 años de edad que, además del más veterano, es también la estrella del equipo con el mejor índice de K/D de un conjunto formado también por Abbe "BirDie", Oivind "Windy" y Wanja "Knitting Knight".

Lär känna Knitting Knight, Berra-Bang, Teen Slayer, Windy och Abbe - världens första seniora CS-lag. #SilverSnipers

Una publicación compartida de @lenovosweden el

La iniciativa de formar este conjunto senior de CS:GO viene de la mano de Lenovo e Intel que quieren demostrar, una vez más, que los juegos multijugador pueden ser para todo tipo de públicos y edades.

Siver Snipers estarán en DreamHack Winter, dispuestos a participar en unos cuantos partidos de competición y a que los aficionados les desafíen para demostrar que son unos rivales muy duros de pelar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir