Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El torneo Fórmula 1 Esports Series celebrará su gran final en el GP de Abu Dabi

El torneo Fórmula 1 Esports Series celebrará su gran final en el GP de Abu Dabi

Los 20 mejores pilotos competirán poco antes de que el Gran Circo celebre su Gran Premio.
El torneo Fórmula 1 Esports Series celebrará su gran final en el GP de Abu Dabi
·

El Sim Racing sigue creciendo como deporte electrónico y este fin de semana vivirá una de sus jornadas más intensas gracias a la gran final del Campeonato Fórmula 1 Esports Series.

En él participaran los 20 mejores participantes de los más de 65000 que han pasado por el campeonato en su fase de clasificación.

PUBLICIDAD

Estos pilotos virtuales viajarán a Abu Dabi y, concretamente al circuito de Yas Marina, lugar en el que se celebrará la última prueba del campeonato mundial de la Fórmula 1 y que acogerá también la gran final de este torneo virtual.

Durante dos jornadas, estos pilotos tendrán que disputar pruebas de calificación y carreras en las réplicas virtuales de los circuitos Gilles Villeneuve, Spa-francorchamps y el propio Yas Marina.

El campeón del torneo será considerado el Campeón Experto del campeonato F´romula 1 Esports de la temporada 2018, accediendo directamente a las semifinales de la próxima temporada.

Además, también estará invitado a asistir a uno de los Grandes Premios de la F1 en 2018 y se convertirá en un personaje de F1 2018, la próxima entrega del simulador de Codemasters.

En España, la final podrá seguirse por Movistar Esports y a través de este canal de Twitch:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir