Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Este es el equipo con el que x6tence entrará en Clash Royale

Este es el equipo con el que x6tence entrará en Clash Royale

Contará con jugadores como Charlynighter, Doberman o Aryx.
Este es el equipo con el que x6tence entrará en Clash Royale
·

Después de unas cuantas semanas de espera x6tence ya ha reunido al que será su equipo de Clash Royale, el juego de Supercell que está teniendo un enorme impacto competitivo en nuestro país.

El equipo que les representará en los diferentes torneos y competiciones estará encabezado por Jairo Noel Sanz "Aryx" Machado, una de las figuras más importantes de Clash Royale en España tanto por su faceta como jugador como por su faceta como comentarista y youtuber.

Acompañando a Aryx encontraremos a dos jóvenes jugadores franceses, Doberman e Inttox, que a su vez contarán con la ayuda de otros talentos de nuestro país como maimin01, Bob Marley, Aaronpp14, JuliBen98, Echava, Raulborge y Bersota. En la parte técnica x6tence contará con Wungus, Dr. Decks y Charlynighter.

"x6tence presenta un proyecto ambicioso, a la altura de los principales proyectos españoles, con el claro objetivo de tener presencia en la escena internacional. Estamos muy contentos de las personas que defenderán al club y no nos ponemos límite. Queremos llegar a competir con los mejores del mundo y hacerlo con jugadores que pertenezcan a la estructura del club", ha comentado Idealy, responsable directivo del proyecto.

Saúl González

Más sobre

x6tence
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir