Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone amplía su apuesta por los esports aliándose con Teo Martín eSports en el SimRacing

Vodafone amplía su apuesta por los esports aliándose con Teo Martín eSports en el SimRacing

El mundo del motor virtual crece en el 2017.
Vodafone amplía su apuesta por los esports aliándose con Teo Martín eSports en el SimRacing
·

Parece que los deportes electrónicos siguen ampliándose y encontrando nuevas disciplinas en las que crecer.

Parece que una de ellas es el motor y su alternativa virtual, con entidades como la Fórmula 1 desarrollando su propia competición y escuderías como McLaren comenzando a dar sus primeros pasos en los deportes electrónicos.

En España, una de las escuderías más importantes dentro del mundo del SimRacing es Teo Martín eSports, una escudería con décadas de experiencia en los deportes del motor que ha logrado ya numerosos éxitos en las categorías virtuales de esta disciplina.

Hoy, la escudería anuncia una nueva alianza con Vodafone, que expande su presencia en los esports apoyando a este equipo, estando visible a partir de ahora en las réplicas virtuales de los coches que competirán en diferentes pruebas de SimRacing en todo el mundo.

"Cuando decidimos adentrarnos en el mundo del simracing dije que esperaba que nos convirtiésemos en una referencia dentro de este mundo gracias a nuestra experiencia en el mundo del motorsport y toda la tecnología con la que contamos para nuestros equipos en pista. Han pasado cinco meses desde ese día y los progresos de nuestros chicos han sido asombrosos. La ambición que tenemos es muy grande y esta colaboración con Vodafone, con los que ya hemos triunfado en los circuitos, tengo claro que será igual o más exitosa y que nos ayudará a dar un paso más hacia delante para lograr todos nuestros objetivos en el mundo del simracing", ha declarado Teo Martín, dueño del equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir