Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The G-LAB Penguins gana el clasificatorio nacional para la nueva Challenger Series

The G-LAB Penguins gana el clasificatorio nacional para la nueva Challenger Series

Se imponen a Baskonia por la vía rápida.
The G-LAB Penguins gana el clasificatorio nacional para la nueva Challenger Series
·

Este fin de semana tuvo lugar en Tenerife el Clasificatorio Español a Challenger Series o, mejor dicho, el clasificatorio para participar en la nueva Challenger Series que está preparando Riot y que cambiará totalmente de formato.

En el torneo se enfrentaban cuatro de los mejores equipos de League of Legends en nuestro país como son ASUS ROG Army, KIYF, The G-LAB Penguins y ThunderX3 Baskonia.

PUBLICIDAD

Una vez más, los pingüinos acudían como el supuesto rival más débil del torneo y otra vez, como siempre les ocurre en LAN, se crecían ganando a KIYF para llegar a la gran final en al que se vieron las caras con ThunderX3 Baskonia.

La victoria del torneo iba a servirle muy bien a los dos equipos. Para los vascos era una oportunidad de redención después de una temporada bastante complicada en SLO y para los fríos pingüinos era una ocasión única para hacer historia.

Finalmente, fue The G-LAB Penguins el que logró la victoria por la vía rápida, sometiendo al conjunto de Vitoria por un 0-3 para lograr una oportunidad única para uno de los proyectos más humildes de la SLO pero también para uno de los equipos que más impacto han conseguido entre la afición y que más cariño reciben de la comunidad del LOL español.



Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir