Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. World of Warcraft: Battle For Azeroth bate un Récord Guinness Mundial con un diorama de 369 m²

World of Warcraft: Battle For Azeroth bate un Récord Guinness Mundial con un diorama de 369 m²

Contaba con 10 000 figuras diferentes.
·

Síguenos

La Blizzcon 2017 nos ha dejado un montón de sorpresas como el anuncio de World of Warcraft: Battle For Azeroth, la nueva expansión del MMO de Blizzard que sigue captando la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

Esta expansión también ha sido protagonista gracias a un diorama que Blizzard ha llevado a la feria en el que se representa la cruenta batalla entre la Horda y la Alianza que podemos ver en la cinemática inicial de Battle For Azeroth.

Este diorama ha logrado batir un Récord Guinness Mundial debido a su asombroso tamaño de algo más de 369 m² aunque quizás lo más sorprendente es que cada una de las 10 000 figuras utilizadas para darle vida corresponden a los personajes utilizados en WoW por los asistentes presenciales o virtuales a la feria, siendo, cada una de ellas, diferente.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blizzcon 2017. wow
diorama

Más sobre

Blizzcon 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir