Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Intel llevará los esports a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Intel llevará los esports a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Un campeonato previo y experiencias de deportes electrónicos en la Villa Olímpica
Intel llevará los esports a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang
·

En 2018 los aficionados a los deportes de invierno tienen una cita con los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que tendrán lugar en la ciudad coreana de PyeongChang.

Hace unos minutos Intel ha anunciado que también va a llevar a los deportes electrónicos a esa ciudad de Corea del Sur y que, gracias al beneplácito del COI, podrá celebrar el IEM PyeongChang 2018 días antes de los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en febrero.

Este IEM, que organizará una vez más junto a la ESL, tendrá un campeonato de Starcraft II, el famoso juego de estrategia de Blizzard y otro de Steep, el título de deportes invernales de Ubisoft que será el juego oficial licenciado de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Además, Intel también va a llevar a los deportes electrónicos a la mismísima Villa Olímpica con kioscos de juegos donde se van a poder jugar partidas a Steep y realizar otras actividades relacionadas con los deportes electrónicos.

"Intel ha desafiado los límites de los esports durante más de 15 años, y nos comprometemos a que estas actividades sigan creciendo en todos los escenarios deportivos mundiales, desde los eventos de clasificación a los torneos innovadores de los Intel Extreme Masters. Vemos esta iniciativa como un paso importante para ofrecer a más personas de todos los rincones el mundo la oportunidad de disfrutar de la emoción de los esports", ha declarado Gregory Bryant, vicepresidente primero y director general del Client Computing Group en Intel.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir