Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La primera temporada del modo competitivo de Call of Duty: WWII empezará el 1 de diciembre

La primera temporada del modo competitivo de Call of Duty: WWII empezará el 1 de diciembre

Los 100 mejores jugadores de cada temporada serán considerados “Pro”
La primera temporada del modo competitivo de Call of Duty: WWII empezará el 1 de diciembre
·

Una de las características que más han llamado la atención de los futuros jugadores de Call of Duty: WWII es la posibilidad de disputar partidas competitivas con rango aunque, al menos de momento, Activision no ha dado demasiadas pistas acerca del sistema que van a utilizar para su disputa.

Hoy, gracias al streamer Eazi_Dollaz tenemos más detalles acerca de las mismas después de que este accediese durante un directo con una copia anticipada del juego a la sección de partidas con rango del juego.

Gracias a esto sabemos que CoD WWII contará con un sistema de temporadas que se inaugurará el próximo 1 de diciembre con su Temporada 1, casi un mes después del lanzamiento del juego (que llega mañana 3 de noviembre), algo que tiene bastante sentido para que los jugadores puedan ir familiarizándose con los mapas o las armas antes de competir contra rivales de todo el mundo.

Eazi enseñando el ranked en su stream. Su cuenta ha sido baneada de Twitch.
Eazi enseñando el ranked en su stream. Su cuenta ha sido baneada de Twitch.

Según podemos leer en el texto al que ha accedido Eazi, el modo competitivo nos ofrecerá hasta 7 rangos y, dependiendo del que alcancemos disfrutaremos de diferentes recompensas. Además, si al final de una temporada estamos entre los 100 primeros jugadores del mundo obtendremos el galardón de Pro de Call of Duty: WWII.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir