Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG llegará a Xbox One el 12 de diciembre

PUBG llegará a Xbox One el 12 de diciembre

A través del programa de acceso anticipado Xbox Game Preview.
PUBG llegará a Xbox One el 12 de diciembre
·

Los jugadores de Xbox One hoy tienen buenas noticias para sus oídos ya que PUBG, el juego de moda en PC que ha logrado vender más de 15 millones de copias en PC y que ha logrado reunir a más de dos millones de jugadores simultáneos en Steam ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma de Microsoft.

PUBG llegará finalmente a los sistemas Xbox One el próximo 12 de diciembre a través del programa Xbox Game Preview destinado para los accesos anticipados en las consolas de Microsoft. Su precio será de 29,99$.

El juego contará con la mayoría de las características de la versión de PC y, en Xbox One X, tendrá soporte para 4K y HDR gracias a un parche que se lanzará después de su lanzamiento.

En cuanto al gameplay, el juego tendrá los modos en tercera persona de Solo, Duo y Squads así como las nuevas mecánicas de saltos, escaladas y otras animaciones que llegarán al juego en PC esta misma semana.

Lo que no tendrá la versión para Xbox One de lanzamiento será el mapa desértico (que llegará después de que se pruebe de forma intensiva en PC) y las partidas en primera persona.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir