Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de PUBG gana la partida al más puro estilo Carmageddon

Un jugador de PUBG gana la partida al más puro estilo Carmageddon

Atropelló a dos de los tres últimos supervivientes.
Un jugador de PUBG gana la partida al más puro estilo Carmageddon
·

Hay dos momentos cruciales en toda partida de PUBG: el aterrizaje en paracaídas y los primeros segundos hasta que encontramos un arma y el tramo final de la partida cuando quedan menos de 10 jugadores.

Este último, precisamente, es uno de los más difíciles de afrontar ya que es más complicado prever dónde pueden estar nuestros enemigos y el factor suerte tiene un buen porcentaje de influencia.

Por esto, lo más normal en este tramo final es encontrarse jugadores tumbados o escondidos tras las rocas, pero, lo que no es tan habitual, es ver a jugadores como makataO, el protagonista de nuestra jugada de hoy.

Y es que makataO, en lugar de buscar ir con sigilo, decidió no bajarse del coche y utilizarlo para acabar con la vida de sus rivales, usándolo como si estuviera en una partida de Carmageddon, ese violento juego de conducción en el que nos daban puntos por atropellar personajes.

En el vídeo podéis ver como makataO acaba con la vida de dos enemigos para bajarse posteriormente con el último superviviente con un gran headshot que le permite llevarse la partida y el pollo para la cena a casa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir