Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tenerife acogerá la final del Clasificatorio Español a la nueva Challenger Series

Tenerife acogerá la final del Clasificatorio Español a la nueva Challenger Series

Los cuatro mejores de España pelearán por una plaza al clasificatorio.
Tenerife acogerá la final del Clasificatorio Español a la nueva Challenger Series
·

Tenerife volverá, una vez más, a convertirse en uno de los puntos calientes de los deportes electrónicos en nuestro país acogiendo la final del Clasificatorio Español para la nueva Challenger Series organizado por LVP.

El Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, con capacidad para más de 600 espectadores, será el escenario donde tendrán lugar el sábado 11 de noviembre las semifinales que enfrentarán a KIYF con The G-LAB Penghuns y a ASUS ROG Army frente a ThunderX3 Baskonia.

PUBLICIDAD

Los vencedores se verán las caras el domingo 12 a partir de las 16:00 de la tarde y, tanto las semifinales como la gran final, se disputarán al mejor de 5 mapas.

Si estáis interesados en acudir al evento, las entradas ya están disponibles a un precio de 5 euros el día o de 8 euros por el abono de dos días.

Cambios en la Challenger

Como sabréis, ayer Riot decidió eliminar de un plumazo la "segunda división" europea de League of Legends para sustituirla por un torneo paneuropeo en el que participarán algunos de los mejores equipos de las diferentes competiciones nacionales oficiales de League of Legends.

Por el momento, se desconoce el nombre y los detalles de esta competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir