Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Abanca Ademar León se convierte en el primer club de balonmano en entrar en los esports

El Abanca Ademar León se convierte en el primer club de balonmano en entrar en los esports

Contará con equipos de League of Legends, Rocket League y Clash Royale.
El Abanca Ademar León se convierte en el primer club de balonmano en entrar en los esports
·

El Abanca Ademar León, uno de los equipos de balonmano más importantes de nuestro país, acaba de anunciar su llegada a los deportes electrónicos, convirtiéndose en el primer club de balonmano del mundo que entra en los esports.

El Ademar ha presentado un proyecto serio y ambicioso, apostando de inicio por tres equipos diferentes para participar en competiciones de League of Legends, Clash Royale y Rocket League.

Para el club, su entrada a los deportes electrónicos es un paso muy importante, más aún cuando, con este movimiento, hacen historia en el mundo del balonmano. Con su entrada en el "mundo de lo electrónico", el Ademar León quiere llegar mejor al público más joven y expandir su nombre en las diferentes competiciones internacionales que puedan llegar a disputar en las diferentes categorías.

Esportia, empresa especializada en la profesionalización de secciones de esports para entidades deportivas, será la principal aliada del Ademar para gestionar todos sus pasos dentro de los deportes electrónicos.

De hecho, el primer paso será realizar un Draft en el Palacio de los Deportes para encontrar a los mejores jugadores disponibles para sus equipos. El Abanca Ademar León dará las fechas de este Draft dentro de unos días.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir