Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MTGKid, la nueva estrella de Hearthstone con tan sólo 12 años de edad

MTGKid, la nueva estrella de Hearthstone con tan sólo 12 años de edad

Es un jugador asiduo de Magic the Gathering.
MTGKid, la nueva estrella de Hearthstone con tan sólo 12 años de edad

Los deportes electrónicos llegan cada vez a público más joven y con esto, la precocidad de las estrellas y jugadores de gran talento también aumenta.

El pasado fin de semana se celebró en DreamHack Denver un torneo de Hearthstone que fue a parar a las manos de Mark "Ike" Eichner, un jugador bastante desconocido que revolucionó el campeonato.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Ike no fue el gran protagonista del torneo a pesar de su victoria, sino que el jugador más buscado y del que más se ha hablado es Quinn "MTGKid" Kiefer, un asiduo jugador de Magic: The Gathering que decidió probar fortuna en Hearhtstone debutando en este campeonato.

Lo más llamativo de MTGKid no es que en su debut lograse llegar a los playoffs, sino que os hablamos de un chaval de tan sólo 12 años de edad que logró cosechar una racha de 7 victorias y dos derrotas en la fase de grupos, todo un hito para su corta edad.

Eso sí, por desgracia este joven talento tuvo que verse las caras con David "Shoop" Steinberg, uno de los jugadores con más talento del campeonato, en la primera ronda de los playoffs poniendo punto y final a la aventura de este joven talento.

MTGKid es el hermano más pequeño de la familia Kiefer, que tiene una gran presencia en los torneos de Magic, en los que él y sus dos hermanos han conseguido algunas victorias e incluso clasificarse para el Gran Prix.

Gracias, Compete.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir