Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un club de fútbol de Madrid presentará su proyecto de esports la próxima semana

Un club de fútbol de Madrid presentará su proyecto de esports la próxima semana

Contará con jugadores de FIFA y de otro título de esports.
Un club de fútbol de Madrid presentará su proyecto de esports la próxima semana
·

Los deportes electrónicos han llamado poco a poco la atención de los clubes de deportes más tradicionales provocando un boom en el último año en el que hemos podido ver proyectos tan ambiciosos como el del Valencia C.F. o el PSG, entre otros.

Ahora, gracias a las fuentes de Vandal Sports sabemos que a estos nombres va a unirse un club de fútbol madrileño que, la semana que viene, presentará al público su propio proyecto de deportes electrónicos.

Se tratará de una apuesta en firme en la que el club madrileño, perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional (que engloba a los clubes de la Liga Santander y la Liga 123), contará con varios jugadores de FIFA 18 que participarán en la modalidad 1 VS. 1 además de contar con un jugador extra destinado a competir en un esport que no tendrá nada que ver con el mundo del fútbol.

Por el momento no podemos ofreceros más detalles aunque, en cuanto los tengamos, os desvelaremos tanto el nombre como los jugadores que estén implicados en este nuevo proyecto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir