Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un político coreano habla del éxito de PUBG empuñando una sartén dorada

Un político coreano habla del éxito de PUBG empuñando una sartén dorada

La sartén y el pollo se han convertido en dos de los iconos del juego.
Un político coreano habla del éxito de PUBG empuñando una sartén dorada
·

PUBG sigue asombrando al mundo con su tremendo éxito al conseguir inundar sus servidores con millones de jugadores y logrando superar la cifra de 15 millones de copias vendidas en su versión para PC.

El fenómeno PUBG ha superado tal punto que ha llegado a los debates políticos de Corea del Sur con uno de los miembros del congreso, Dong Sub Lee, hablando del éxito del juego durante una reunión de auditoría con el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo del país coreano.

Para la ocasión, Dong decidió comprar una sartén de oro similar a la que se entregó a los ganadores del Gamescom PUG Invitational antes de realizar la siguiente declaración durante la reunión:

"Battlegrounds ha sido creado por un desarrollador de nuestro país. El juego ha vendido 12 millones de copias (en el momento de la declaración no se había anunciado de forma oficial las 15) y ha superado los 1,99 millones de jugadores simultáneos en 6 meses. Esto no tiene precedentes en la historia de los juegos coreanos".

Tras esta intervención, el político coreano solicitó al ministro que se proporcione una base firme para que se pueda replicar este éxito en Corea.

Dong Sub Lee empuñando la sartén de oro durante la declaración,
Dong Sub Lee empuñando la sartén de oro durante la declaración,

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir