Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic Gaming formará parte de la nueva LCS NA

OpTic Gaming formará parte de la nueva LCS NA

Según ESPN, Riot ha aceptado la franquicia del club canadiense.
OpTic Gaming formará parte de la nueva LCS NA
·

Hace unos meses que os hablamos de los planes de expansión de OpTic Gaming que, además de querer entrar en la Overwatch League también quería acceder a la nueva LCS NA basada en franquicias.

Hoy, ESPN adelanta en exclusiva que Riot ha aceptado la solicitud de ingreso del club canadiense que formará parte de este nuevo formato de la competición norteamericana a partir del Spring Split 2018.

Para certificar de forma definitiva su entrada en la LCS, ahora OpTic deberá pagar un total de 13 millones de dólares en los que se incluyen los 10 millones obligatorios para todas las franquicias participantes y los 3 extras que se exigen a los nuevos equipos que van a debutar el año que viene en la LCS NA.

Esta cifra, junto a los 20 millones que OpTic ha tenido que pagar para entrar en la Overwatch League, ha disparado el gasto del club a los 33 millones de dólares, un coste que han podido afrontar gracias a los importantes inversores que han inyectado una buena cantidad de capital al club durante las últimas semanas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir