Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mad Lions presenta a su nuevo equipo de CS:GO

Mad Lions presenta a su nuevo equipo de CS:GO

Debutarán con él en la primera jornada de la Superliga Orange.
Mad Lions presenta a su nuevo equipo de CS:GO
·

Mad Lions, uno de los nuevos clubes de esports con más ambición en la escena nacional, se vio obligado hace unas semanas a desvincularse de todo su equipo de CS:GO después de descubrir que, antes de fichar por el club, habían utilizado trampas para alzarse con el clasificatorio para la Superliga Orange de la LVP.

Ahora el club presenta una nueva plantilla para el FPS de Valve en la que podemos encontrar jugadores de tanto talento como Miquel "Blastinho" Llombart (IGL), Raúl "DeathZz" Jordán (support) o Javier "Vasili" Huélamo (luker) que encabezarán este nuevo proyecto de Mad Lions junto a los entry fragger Sergio "Sergi" Araque y Jon "Jonba" Baraizazarra.

El debut del equipo se producirá esta misma semana, momento en el que se disputará la jornada inaugural de la SLO. En ella también veremos la primera aparición de Lucas "Recki" Reckermann, un conocido jugador de CS:GO que dirigirá desde el banquillo al equipo de Mad Lions.

"Prometimos que no sólo no abandonaríamos esta disciplina, sino que reforzaríamos nuestra apuesta por el CS:GO español. Nuevos leones se unen a la manada para ocupar el plantel de nuestro equipo en la Superliga Orange y el resto de competiciones", ha asegurado Sergio Yánez, CEO de MAD Lions E.C.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir