Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 se despide de los Worlds 2017 de League of Legends

G2 se despide de los Worlds 2017 de League of Legends

Fnatic logra el milagro y pasará a cuartos de final.
G2 se despide de los Worlds 2017 de League of Legends
·

Buenas y malas noticias para los seguidores de los equipos europeos en los Worlds 2017 de League of Legends.

Hace unos minutos que G2 Esports, el campeón indiscutible de la LCS EU, ha sido eliminado del Mundial al no lograr materializar la remontada que necesitaban para estar entre los equipos clasificados para Playoffs.

PUBLICIDAD

G2 comenzó con mal pie los Worlds aunque esta última jornada arrancaba con su mejor cara, desplegando su mejor juego para vencer a Royal Never Give Up, el "coco" del grupo que a posteriori ha sido el primer clasificado del mismo.

Pero, por desgracia, un error de Zven en su segundo partido del día ante Samsung costó al equipo de Ocelote la victoria en ese segundo encuentro, reduciendo sus posibilidades de pasar de fase a una eventual victoria del Fenerbahçe ante Royal que nunca se produjo, acabando con las posibilidades de G2 de pasar a la siguiente ronda.


Fnatic logró obrar el milagro

Mejores noticias nos encontramos con Fnatic, otro de los representantes europeos del Mundial que en el día de ayer logró obrar el milagro que los ha clasificado para los cuartos de final.

Fnatic logró vencer a Immortals y a GAM para forzar la fase de desempate para elegir el segundo clasificado en la que tuvieron que ganar de nuevo a Immortals y a GAM para ocupar un lugar entre los mejores equipos del mundo del MOBA de Riot.

Saúl González

Playoffs de Worlds 2017 League of Legends

Más sobre

Fnatic League of Legends
Fnatic League of Legends
G2 Esports
G2 Esports
Worlds 2017 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir