Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Barcelona Games World: Todo lo que necesitas saber relacionado con los esports

Barcelona Games World: Todo lo que necesitas saber relacionado con los esports

Una de las ferias más importantes del videojuego en nuestro país.
Barcelona Games World: Todo lo que necesitas saber relacionado con los esports
·

Este fin de semana tiene lugar en Barcelona la Barcelona Games World, una feria relacionada con el mundo del videojuego, periféricos, hardware, y, por supuesto, de los deportes electrónicos.

En Vandal Sports queremos ofreceros, en esta noticia, una guía con las actividades y campeonatos más importantes que vais a poder encontrar durante la feria además de mostraros una guía con el horario, los precios de las entradas y otra información de utilidad para todos los que tengáis pensado acudir a la feria.

PUBLICIDAD

Barcelona Games World: Lugar, fechas y horarios

Barcelona Games World tiene lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona. La feria arrancó hoy, día 29 de noviembre y concluirá el próximo domingo 2 de diciembre. Los horarios serán de 10 de la mañana a 20:00.


Iberian Cup

La Liga de Videojuegos Profesional está afincada en Barcelona y no podía fallar a la cita de Barcelona Games World trayéndonos la Iberian Cup, una nueva competición en la que han participado los mejores equipos de la Península Ibérica que celebrará sus finales durante la feria.

Las semifinales tendrán lugar el viernes 30 y el sábado 1 de diciembre mientras que la gran final se celebrará el domingo día 2. Podréis seguirla al completo desde este directo:

Finales del Circuito Tormenta de League of Legends

Además de la Iberian Cup, League of Legends también estará presente con las finales del Circuito Tormenta, su calendario de competiciones semiprofesionales y amateur que, en esta ocasión, enfrentará a los cuatro mejores equipos de las rondas anteriores.

Barcelona Mobile Challenge

Por último, ArenaGG, la empresa de la LVP dedicada a los esports para móviles, estará presente con sus propias competiciones en Barcelona Games World en el Barcelona Mobile Challenge, la cita definitiva de los aficionados a los esports para móviles.

Podremos ver torneos de Clash Royale, Fortnite, Arena of Valor y Hearthstone.

Saúl González

Más sobre

Barcelona Games World
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir