Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Denial Esports debe 50000 dólares a sus jugadores de CS:GO

Denial Esports debe 50000 dólares a sus jugadores de CS:GO

Han tenido que pagar la Gaming House de su bolsillo.
Denial Esports debe 50000 dólares a sus jugadores de CS:GO
·

Denial Esports fue hace tiempo un club que logró cosechar bastante éxito en la escena de los deportes electrónicos llevándose incluso los mundiales de Call of Duty en 2015.

Sin embargo, dos años más tarde el club parece estar atravesando por una situación económica muy delicada que le ha hecho dejar de realizar ciertos pagos entre los que se encuentran salarios de varios jugadores.

El famoso periodista de deportes electrónicos Richard Lewis publicó en el día de ayer un vídeo en el que aseguraba de que a pesar que Denial había declarado que ya había realizado el pago correspondiente a todos sus equipos, el club aún manteniene una deuda con sus jugadores de H1Z1 y CS:GO.

El momento álgido de las declaraciones del periodista llega cuando asegura que Denial había dejado de pagar la Gaming House del equipo de CS:GO y todas sus facturas, obligando a los jugadores a pedir dinero prestado a otras fuentes para tener un lugar en el que vivir.

Según Lewis, para provocar esta situación el club habría puesto tanto la casa como los diferentes servicios contratados a nombre de los jugadores provocando que ahora, cuando han dejado de realizar los pagos, sean ellos los que tengan que afrontar la deuda y todos los problemas legales que tend´rian si no la pagan.

Lewis continúa diciendo que, según los jugadores, Denial les debe una cantidad cercana a los 50000 dólares si tenemos en cuenta tanto los salarios como el alquiler de la casa o todas las facturas que han tenido que pagar de su propio bolsillo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir