Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los playoffs del Overwatch Contenders utilizarán el viejo parche de Overwatch

Los playoffs del Overwatch Contenders utilizarán el viejo parche de Overwatch

No estarán disponibles la nueva Mercy ni los micro misiles de D. Va.
Los playoffs del Overwatch Contenders utilizarán el viejo parche de Overwatch

Overwatch Contenders, la "segunda división" de las competiciones de Overwatch creada por Blizzard, va a vivir un momento muy especial a partir del próximo 6 de octubre momento en el que empezarán los playoffs de la competición.

Pero, para desgracia de algunos aficionados, en ellos no vamos a poder ver algunos de los últimos cambios que han llegado al juego como la reestructuración de todas las habilidades de Mercy o los micro misiles de D.Va.

Esto se debe a que Blizzard ha decidido que estas fases finales de la competición tengan lugar utilizando el parche 1.14 de su FPS, el mismo que se ha utilizado durante el resto de la competitición, dejando a un lado las novedades que se introdujeron en el título el pasado 19 de septiembre.

Se trata de una decisión que a priori es bastante lógica por parte de Blizzard ya que la mayoría de los equipos han entrenado y están preparados para sacar su máximo potencial con este parche y un cambio tan importante en el meta del juego en esta última fase de la competición podría causar ciertos estragos en el desarrollo de la misma.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir