Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Indiana Pacers ficha a un director para su sección de esports

Indiana Pacers ficha a un director para su sección de esports

Con experiencia en CS:GO, Halo, FIFA y una fuerte conexión con la comunidad de NBA 2K.
Indiana Pacers ficha a un director para su sección de esports
·

Los grandes clubes y franquicias deportivas siguen interesándose por el cada vez más popular y seductor mundo de los deportes electrónicos.

Indiana Pacers, una de las franquicias más populares de la NBA, acaba de anunciar la contratación de Robert "Cody" Parrent para ocupar el cargo de director de esports dentro del organigrama ejecutivo de la plantilla.

Según el vicepresidente senior de los Pacers, Kelly Krauskopf, Cody les proporcionará experiencia dentro del mundo competitivo de los deportes electrónicos en juegos como Halo, CS:GO o FIFA y además tiene un fuerte vínculo con la comunidad de NBA 2K lo que le hace una figura ideal para dirigir los movimientos de los Pacers en los esports de cara a la NBA 2K League que se celebrará a partir del próximo 2018.

"Me siento horado de ser miembro del equipo de los Pacers y espero poder desarrollar una operación de primera clase para los deportes electrónicos aquí en Indianapolis", ha declarado Cody. "He estado involucrado con la comunicdad de los esports desde el 2006 y estoy apasionado de ser parte del movimiento de los videojuegos competitivos para el público mainstream".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir