Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard confirma la llegada de OpTic, EnVyUs y Comcast a la Overwatch League

Blizzard confirma la llegada de OpTic, EnVyUs y Comcast a la Overwatch League

Serán las últimas tres franquicias para la temporada inaugural.
Blizzard confirma la llegada de OpTic, EnVyUs y Comcast a la Overwatch League

Blizzard acaba de confirmar las que serán las 3 últimas franquicias que cerraán la temporada inaugural de la Overwatch League.

Finalmente se confirman los rumores y tanto OpTIc como EnVyUs estarán presentes en la liga después de recibir una fuerte inversión de millones de dólares que han reforzado las arcas de estos clubes de esports de cara a esta liga de Overwatch.

Optic Gaming representará a Houston mientras que Team EnVyUs se mudará a Dallas, ciudad que defenderá en la competición. Por último, Comcast Spectator, propietario de los Philadelphia Flyers, representará a la ciudad de Filadelfia.

«En Comcast Spectacor estamos encantados de desempeñar un papel central en la temporada inaugural de la Overwatch League, y pretendemos fomentar así el crecimiento de la comunidad de esports en Filadelfia y más allá», anunció Dave Scott, presidente y consejero delegado de Comcast Spectacor. «Una franquicia de esports es un estupendo añadido a nuestra oferta de deporte y entretenimiento, y creemos que la Overwatch League se encuentra en una posición única para triunfar».

«Estamos totalmente entusiasmados con la idea de unirnos a la Overwatch League y de catapultar el brillante futuro de los esports en Dallas», afirmó Mike Rufail, propietario y consejero delegado de Team Envy. «Envy ya tiene una historia notable en el juego competitivo de Overwatch, y estamos encantados de continuar con ese legado mediante nuestra presencia en la Overwatch League este año».

«Es un auténtico honor representar a la ciudad de Houston en la Overwatch League», declaró Hector Rodríguez, consejero delegado de OpTic Gaming. «Este es otro hito importante en la historia de OpTic, y un reconocimiento al apoyo leal de nuestros fans. Estamos encantados de continuar labrando el futuro de los esports y de aportar la pasión de OpTic a la creciente comunidad de Overwatch».

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir