Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot donará el 25% de las ventas de Ashe de Campeonato Campeonato a la caridad

Riot donará el 25% de las ventas de Ashe de Campeonato Campeonato a la caridad

Otro 25% irá a parar a la bolsa de premios de los Worlds.
Riot donará el 25% de las ventas de Ashe de Campeonato Campeonato a la caridad
·

Riot ha lanzado la skin Ashe de Campeonato para recaudar dinero para la bolsa de premios de los Worlds 2017 destinando el 25% de la recaudación para engordar el dinero que los participantes del Mundial de League of Legends se llevarán a sus casas al finalizar el campeonato.

Sin embargo, en esta ocasión la creadora del MOBA quiere ir más allá y también donará el 25% de las ventas de este aspecto de Ashe a diferentes ONG en todo el mundo colaborando en diferentes proyectos benéficos.

Riot se ha asociado con organizaciones como Basic Needs para ayudar a las personas con enfermedades mentales en los países menos desarrollados o con la Raspberry Pi Foundation que fabrica ordenadores de bajo coste para que personas de todo el mundo puedan aprender y divertirse gracias a la informática.

Además, Riot iniciará en unos días unas votaciones entre diversas ONG para que la comunidad decida la causa en la que está más interesada en apoyar. La que más votos reciba se llevará el 50% del dinero recaudado para la beneficiencia con las ventas de este aspecto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir