Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch será gratis en PC, PS4 y Xbox One el fin de semana del 22 al 25 de septiembre

Overwatch será gratis en PC, PS4 y Xbox One el fin de semana del 22 al 25 de septiembre

Prueba el FPS de Blizzard y guarda tu progreso por si en un futuro lo compras.
Overwatch será gratis en PC, PS4 y Xbox One el fin de semana del 22 al 25 de septiembre

Pese a tener a millones de jugadores enganchados a Overwatch, Blizzard quiere todavía captar a más "héroes" para su popular FPS.

Por ello, la compañía estadounidense ha decidido ofrecer al gran público un nuevo periodo de de acceso gratuito a Overwatch en todas las plataformas permitiendo a todo el que quiera disfrutar del título durante el fin de semana de la semana que viene.

En la prueba estarán disponibles los 25 héroes y los 16 mapas de Overwatch así como las partidas rápidas, personalizadas y Arcade. También podrán de subir de nivel todo lo que quieran, conseguir cajas y desbloquear skins u otras opciones de personalización para los personajes guardando el progreso si deciden comprar posteriormente el juego.

El periodo de acceso gratuito comenzará el 22 de septiembre a las 20:00 horas española y terminará el 26 de septiembre a las 05:59. Los usuarios de ordenador necesitarán una cuenta Battle.net mientras que los de PS4 tendrán que estar suscritos a PlayStation Plus y los de Xbox One a Xbox Live Gold.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir