Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale comenzarán en Barcelona Games World

Las Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale comenzarán en Barcelona Games World

La feria de videojuegos acogerá la primera jornada de estas dos competiciones de la LVP.
Las Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale comenzarán en Barcelona Games World
·

LVP ya está lista para arrancar los motores de su nueva temporada e ir comenzando sus diferentes vertientes de la Superliga Orange.

Hace unos minutos que la empresa de deportes electrónicos propiedad de Mediapro ha anunciado que las SLO de League of Legends y Clash Royale comenzarán en Barcelona Games World, una de las ferias de videojuegos más importantes del país.

PUBLICIDAD

En la feria podremos ver a los 8 equipos de League of Legends que componen el campeonato patrocinado por Orange que se enfrentarán para decidir el primer líder de la clasificación de esta nueva temporada en una jornada presencial en la que destaca el enfrentamiento entre ThunderX3 Baskonia y KIYF.

En cuanto a Clash Royale, en BGW podremos ver dos partidos de forma presencial mientras que los otros tres se disputarán a través de la red pudiendo seguirse todos los encuentros a través de los canales de Twitch habituales de la LVP.

Una Copa para despedir Call of Duty Infinite Warfare

Por último, en la feria también podremos ver la fase final de la Copa Call of Duty de la que podremos ver de forma presencial las dos semifinales y la gran final.

Esta competición se ha estrenado este mismo año con la LVP en colaboración con la Liga PlayStation y servirá para despedir los torneos oficiales de Call of Duty Infinite Warfare antes del lanzamiento de Call of Duty: WWII el próximo 3 de noviembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir