Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Ángeles acogerá el inicio del Mundial de Clash of Kings

Los Ángeles acogerá el inicio del Mundial de Clash of Kings

Un popular juego de estrategia para dispositivos móviles.
Los Ángeles acogerá el inicio del Mundial de Clash of Kings
·

Desde hace un tiempo los deportes electrónicos ya no son sólo exclusivos de los ordenadores o consolas, sino que han visto como también tienen un gran mundo por explorar dentro del universo de los dispositivos móviles.

Buena prueba del éxito que los juegos para estos aparatos pueden tener en los deportes electrónicos lo encontramos con Clash Royale, el juego de estrategia de Supercell que se ha convertido en todo un referente dentro de los esports.

Siguiendo su estela nos encontramos con Clash of Kings, un juego de estrategia muy popular en iOS y Android que está a punto de celebrar sus primeros mundiales de esports.

Los Ángeles ha sido la ciudad elegida para celebrar la inauguración de este campeonato en la que los creadores del juego, Elex Tech, aprovecharán para hablar acerca del futuro del mismo tanto para los jugadores casuales como para los profesionales de los deportes electrónicos.

El inicio del mundial del juego llega justo después de que Elex Tech haya celebrado en el PAX West una particular competición de combates medievales reales que podéis ver a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir