Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia CF eSports presenta su apuesta para Clash Royale

El Valencia CF eSports presenta su apuesta para Clash Royale

Intentará convertirse en un referente en el popular juego para móviles y tabletas.
El Valencia CF eSports presenta su apuesta para Clash Royale
·

El Valencia CF Esports presentó ayer su equipo de Clash Royale con el que pretenden aspirar a todo en el popular juego para móviles y tabletas de Supercell. El equipo de Clash Royale del Valencia está formado por Nagigata, Juanxx, TheJoker, Ferchu, Fernando725 y ByMoodz. El objetivo es "participar en todas las ligas y competiciones posibles", con las nacionales como primer enfoque.

Entre estos seis jugadores hay dos integrantes de la selección española, Danyil Shatko "Naginata" (Top 4 RPL Europa segunda edición) y Ángel Fernández "TheJoker" (Ganador del clasificatorio #2 para la Gamescom y segundo puesto tanto en la LCR, como en la liga Leyenda.)

Estos dos jugadores más conocidos se ven complementados por Juan Serraller "Juanxx" (campeón del OnlineChampion, la AlbertusCup y finalista de la CopaValkiria II), Fernando Alcazar "Ferchu" (finalista en TheMobition, Top 32 en Gamepolis y top 16 en Gamergy); Fernando Pintado "Fernando725" (jugador en la Selección de Perú las Cr Worlds, campeón de las copas de CR: #DracoCup y TGX. Ganador del presencial en Gamefield) y Asier Mendibelzua "ByMoodz" (ganador de TGX, Copa Cohete, Cuartos de final en los dos CCGS, y ganador de la Liga Leyenda y LCR).

El Valencia eSports diversifica un poco más su apuesta por los eSports, que recientemente ha estado en entredicho por su abandono temporal del proyecto de League of Legends.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir