Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Retribution de COD: Infinite Warfare llega el 12 de septiembre

Retribution de COD: Infinite Warfare llega el 12 de septiembre

Es el último pack de contenido descargable antes de Call of Duty: WWII.
Retribution de COD: Infinite Warfare llega el 12 de septiembre
·

Call of Duty: Infinite Warfare, aun siendo el Call of Duty más criticado de la historia junto con Ghosts, sigue teniendo un multijugador muy activo y recibiendo nuevo contenido descargable. El último de todos los packs ya tiene fecha en PS4: Retribution debutará la próxima semana, el día 12 de septiembre. En Xbox One y PC llegará mas tarde, presumiblemente en la semana del 9 de octubre.

Mapas y zombis

Con este contenido, que está incluido en el Season Pass o se podrá comprar por separado, los jugadores tendrán acceso a cuatro nuevos mapas en el multijugador y al capítulo final del modo zombis.

Los cuatro nuevos mapas para el online son Carnage, Heartland, Generator y Depot 22, escenarios que han sido creados para dar mayor variedad al multijugador del juego de acción editado por Activision.

En cuanto a los zombis, el nuevo episodio es The Beast from Beyond y nos traslada a una base militar perdida en territorio helado. En este contenido interviene el villando cinéfilo Willard Wyler.

"Nuestro equipo de desarrollo se lo ha pasado en grande este año creando contenidos para la comunidad de Infinite Warfare. Retribution es la culminación de nuestra historia de zombis", comentan en Infinity Ward.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir