Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mad Lions, el nuevo club de esports que sustituirá a Origen en la Superliga Orange

Mad Lions, el nuevo club de esports que sustituirá a Origen en la Superliga Orange

Pretende ser el club de deportes electrónicos de referencia en Madrid.
Mad Lions, el nuevo club de esports que sustituirá a Origen en la Superliga Orange
·

Hace unos minutos que se ha hecho oficial la creación de Mad Lions Esports Club, un nuevo club de deportes electrónicos que pretende ser referencia en Madrid y que ha nacido de la mano de varios viejos nombres ligado a la escena de los esports así como de un equipo de empresarios proveniente del mundo de las nuevas tecnologías.

El club se inicia en la escena nacional por la puerta grande ya que participará en la Superliga Orange ocupando la plaza que deja libre Origen que, como recordaréis, ayer mismo anunciaba su retirada de la competición de la LVP.

Para participar en la liga nacional de LOL más importante de España, Mad Lions contará con un equipo de primer nivel ya que se ha hecho con los servicios de estrellas como Falco, Werlyb, Selfmade, Sou y Konektiv, todos jugadores de sobra conocidos en la escena del MOBA de Riot que estarán dirigidos por Alvar "Araneae" Martín, considerado como uno de los mejores entrenadores de League of Legends en España.

"Estoy muy orgulloso y feliz con mi entrada en MAD Lions E.C. No tengo más que buenas palabras acerca del equipo, que saben realmente cómo funciona esta industria y cómo ayudar a su consolidación y crecimiento", ha comentado Araenae al hacerse oficial la llegada de este nuevo club.

Además de League of Legends, el club también tiene grandes planes para Clash Royale, el esport de moda para móviles creado por Supercell. Para competir en este juego, MAD Lions E.C. ha absorbido a Phoenix Esports, un clan que se encuentra en el top 10 del ladder de nuestro país.

"Clash Royale es un juego con gran potencial de competición, y eso se ve de lejos. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector, y así lo demuestran sus 100 millones de descargas en tan solo 1 año de vida", ha declarado Sergio Yáñéz, cofundador y presidente del club. "En su primer mes de vida durante el año pasado consiguió recaudar 120 millones de dólares colocándose hasta la fecha en el top de ingresos y descargas, desbancando a títulos tan importantes como fue Pokémon GO durante 2016".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir