Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen no tira la toalla y prepara grandes anuncios

Origen no tira la toalla y prepara grandes anuncios

El club ha retomado su actividad en las redes sociales.
Origen no tira la toalla y prepara grandes anuncios
·

EL 2017 ha sido una auténtica pesadilla para Origen que primero descendió de la LCS a la Challenger Series para, posteriormente, perder su plaza en la segunda división europea más importante de League of Legends.

Tras esta debacle el futuro de Origen se mostraba incierto, con muchos analistas y expertos asegurando que el club de xPeke incluso podría llegar a desaparecer algo que, para fortuna de los aficionados españoles, parece que no va a ser así.

Durante los últimos días Origen ha retomado su actividad en redes sociales publicando dos tuits en los que hemos podido leer la frase "nuevos comienzos" y "grandes anuncios pronto" sin entrar en más detalles que puedan aclararnos el futuro del club.


Las novedades que prepare Origen, eso sí, son una incógnita y ya tienen a buena parte de la comunidad hablando y comentando acerca del que podría ser el futuro inmediato del club que podría incluso llegar a participar con su marca principal en la Superliga Orange en lugar de utilizar su segundo equipo, Origen España.

¿Qué creéis que pasará con Origen?

Saúl González

Más sobre

Origen
Origen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir