Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mercy tendrá una nueva habilidad definitiva llamada Valkiria

Mercy tendrá una nueva habilidad definitiva llamada Valkiria

Resurrección pasará a ser una habilidad secundaria.
Mercy tendrá una nueva habilidad definitiva llamada Valkiria

Blizzard sigue realizando ajustes a Overwatch para mejorar el título a nivel jugable y buscar el máximo equilibrio posible entre sus héroes.

Jeff Kaplan ha vuelto a salir a la palestra en un nuevo vídeo para presentar los próximos cambios que recibirá una de las heroínas más populares del juego, Mercy, y que llegan al observar diversas formas de jugar con ella que no han gustado nada a los máximos responsables del título.

Dentro de poco, los jugadores de Overwatch verán como Mercy pierde Resurrección como habilidad definitiva para convertirse en una habilidad secundaria que nos permitirá resucitar a tan sólo un aliado y que tendrá un tiempo de reutilización bastante largo.

La nueva definitiva de Mercy será Valkiria, una habilidad que nos permitirá volar sin limitaciones y que potenciará todas las habilidades de la sanadora permitiendo por ejemplo desplazarse más distancia con el Ángel de la Guarda, mejorar la cantidad de vida que restaura a sus compañeros o permitiéndola curar a varios aliados de forma grupal si se encuentran en posiciones cercanas.

Además, cuando Mercy entre en modo Valkiria verá como su habilidad de Resucitar se reseteará pudiendo devolver la vida a un aliado y comprobando además como el tiempo de reutilización de la habilidad se reduce de forma drástica.

Además de estos cambios, Blizzard también ha adelantado que están realizando diferentes experimentos con D. Va para volver a realizar ajustes en la heroína que afectarán sobre todo a su escudo defensivo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir