Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gwent Masters, el torneo del juego de cartas de The Witcher con 850 000 dólares en premios

Gwent Masters, el torneo del juego de cartas de The Witcher con 850 000 dólares en premios

¿Quién será el campeón del mundo?
Gwent Masters, el torneo del juego de cartas de The Witcher con 850 000 dólares en premios
·

CD Projeckt por fin nos ha desvelado el que será su primer gran campeonato competitivo de Gwent, su juego de cartas basado en el universo de The Witcher.

La desarrolladora del título ha anunciado hace unas horas Gwent Masters, una serie de torneos internacionales que tendrá tres categorías diferentes: Gwent Open, Gwent Challenger y por último el Gwent World Masters repartiendo entre todos ellos 850 000 dólares en premios.

En los Gwent Open podrán participar los mejores jugadores de cada temporada competitiva de Gwent que durará dos meses. En estos torneos se repartirán 25000 dólares en premios y los dos ganadores lograrán una plaza en el Gwent Challenger.

El Gwent Challenger será lña segunda categoría de torneos que tendrá lugar cada cuatro meses en los que los 8 mejores jugadores de Gwent hasta el momento (procedentes de los Open) lucharán por una bolsa total de 100 000 dólares.

Por último nos encontraremos con el Gwent World Masters, el "mundial" de Gwent en el que se enfrentarán los 8 mejores jugadores de los torneos Challenger que en esta ocasión se enfrentarán por una bolsa de 250 000$.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir