Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard se disculpa con Australia por las polémicas con su nuevo mapa

Blizzard se disculpa con Australia por las polémicas con su nuevo mapa

Cambiará elementos del escenario.
Blizzard se disculpa con Australia por las polémicas con su nuevo mapa

Hace unos días que Blizzard anunció Junkertown, un nuevo mapa para Overwatch que ha causado una gran polémica en Australia, país en el que se ambienta el mapa, donde no ha sido acogido demasiado bien por los fans del juego.

EL primer punto que ha indignado a los australianos es un cartel de un restaurante de comida rápida para llevar que se encuentra en el mapa y en el que podemos leer un cartel de "Take Out" que hace referencia a la posibilidad de poder coger la comida y llevarla a nuestro domicilio.

Esta frase es común es los establecimientos de este tipo en los Estados Unidos pero, en Australia, la expresión utilizada de forma común es "Take-away" por lo que algunos jugadores se han enfadado con este pequeño matiz.

El cartel de la discordia para el público australiano.
El cartel de la discordia para el público australiano.

El segundo punto polémico lo encontramos en una de las frases del tráiler de presentación del mapa que reza "Pensaron que podían ocupar nuestra tierra y cederla a las máquinas". Los australianos han interpretado la frase como una referencia a la cultura aborigen de su país lo que ha indignado a buena parte de la comunidad.

Jeff Kaplan, director del juego, al ver toda la polémica ha decidido salir a la palestra para pedir disculpas tanto por la frase del tráiler como por el cartel de Take Out anunciando que lanzarán un parche para corregir algunos elementos del mapa para contentar a todos los aficionados.

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir