Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La NFL lanza su competición de esports que involucra a sus 32 equipos

La NFL lanza su competición de esports que involucra a sus 32 equipos

Aprovecha el lanzamiento de Madden 2018 del próximo viernes.
La NFL lanza su competición de esports que involucra a sus 32 equipos
·

El próximo viernes EA lanzará a la venta Madden 2018, su simulador de fútbol americano que en Europa puede pasarnos desapercibido pero que en Estados Unidos y, en general, en todo el continente americano, es todo un éxito de ventas año tras año.

Aprovechando el lanzamiento del juego la NFL, la liga más importante de fútbol americano en los Estados Unidos, ha anunciado la Madden NFL Club Championship, un torneo de deportes electrónicos en la que participarán los 32 equipos que componen la liga real de este popular deporte.

"Los juegos y deportes competitivos son una de las formas más interesantes de atraer a un público más grande, joven y con experiencia digital en la audiencia de la NFL", ha declarado Roger Goodell, uno de los responsables de la NFL. "Colaborar con EA para crear la Madden NFL Club Championship nos presenta una oportunidad única para capturar la emoción de la acción de la NFL y la pasión de nuestros aficionados en una competición en la que cualquier persona puede participar".

Este Club Championship tendrá su punto final en la mismísima Super Bowl LII que se celebrará el 4 de febrero en el nuevo estado U.S. Bank de Minneapolis y formará parte del circuito competitivo Madden NFL Championship Series que repartirá un total de 1,15 millones de dólares en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir