Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GIANTS, un paso más cerca de volver a la LCS

GIANTS, un paso más cerca de volver a la LCS

El conjunto español salió airoso de su partido ante Ninjas in Pyjamas.
GIANTS, un paso más cerca de volver a la LCS
·

Cuando hace unos meses se confirmó el descenso de GIANTS a Challenger Series pocos eran los que esperaban volver a ver al conjunto español en la LCS. La "segunda división" europea de League of Legends es un agujero a menudo demasiado profundo que suele engullir a los grandes nombres de la competición principal que acaban descendiendo a segunda después de un mal split.

Pero GIANTS ha querido dar un golpe encima de la mesa y demostrar, al menos de momento, que les queda cuerda para rato estando cerca, muy cerca, de volver a la máxima competición del MOBA de Riot en nuestra región.

El pasado viernes los gigantes lograron imponerse por 1-3 a Ninjas in Pyjamas, el equipo sueco que no ha empezado demasiado bien este nuevo capítulo en su aventura de League of Legends y que está a un paso de caer a la Challenger Series.

Tras su victoria, GIANTS deberá de medirse al Schalke 04, el único conjunto que ha sido capaz de derrotarles durante el pasado split de la CS y con el que nos espera un gran partido dentro de la Grieta del Invocador.

Si queréis verlo, estad muy atentos a Twitch el próximo jueves 24 de agosto a las 17:00.

Saúl González

Más sobre

Giants Gaming LOL
Giants Gaming LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir