Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gana 10.000 dólares en un torneo de For Honor aprovechando uno de sus bugs

Gana 10.000 dólares en un torneo de For Honor aprovechando uno de sus bugs

Ridículo en el estreno del juego de Ubisoft en los eSports.
Gana 10.000 dólares en un torneo de For Honor aprovechando uno de sus bugs
·

El estreno de For Honor en el mundo de los eSports ha acabado en chasco y en ridículo. El primer torneo oficial de Ubisoft dedicado al juego para dar así inicio a su tercera temporada fue ganado por un jugador que aprovechó un exploit del juego para hacerse con los 10.000 dólares del primer premio.

Decepción por la trampa ganadora

PUBLICIDAD

El jugador Jakub 'SB.Alernakin' Palen se hizo con la victoria al aprovechar sin parar un fallo del juego que hacía sus ataques imposibles de bloquear. El torneo puso de manifiesto la cantidad de bugs que tiene el juego y los enormes problemas de equilibrio con los que cuenta, pese a todo el apoyo de la comunidad para intentar solucionarlos

"Pensé que no sería tan fácil", dijo el ganador. "Antes del torneo, llevaba dos semanas sin jugar".

El exploit se llama Unlock Tech, y consiste en que, al hacer "lock on" en un jugador justo durante un ataque, éste se vuelve imposible de bloquear por un error en la programación del juego.

"Una desgracia", "Una vergüenza"

Los usuarios han calificado el torneo de desgracia y vergüenza y se han quejado de la ligera respuesta de los responsables de Ubisoft ante las trampas. Cuando le dieron el trofeo al ganador, bromearon sobre que el error pronto se solucionaría. Los usuarios se apresuraron a criticar a la compañía y a decir que el torneo no era más que una competición de a ver quién hacía más trampas.

Fuente

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir