Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nintendo anuncia el Nintendo World Championships 2017

Nintendo anuncia el Nintendo World Championships 2017

El mundial de sus propios juegos vuelve a la carga este año.
Nintendo anuncia el Nintendo World Championships 2017
·

Nintendo sigue dando pasos para abrazar a los deportes electrónicos una vez más volviendo a organizar el que a principios de los 90 era el evento de los deportes electrónicos más importante del mundo, el Nintendo World Championships.

Después de probar a hacer una edición conmemorativa de este campeonato en el E3 2015 con bastante éxito, Nintendo ha anunciado el Nintendo World Championships 2017, el mundial de sus juegos que tendrá lugar el próximo mes de octubre y que, por primera vez, tendrá una categoría especial para menores de 13 años.

Por el momento sólo se ha confirmado la presencia de Mario Kart 7 en el campeonato que tendrá unas fases clasificatorias en diferentes ciudades de los Estados Unidos a partir del próximo 19 de agosto y de las que saldrán los jugadores que se verán las caras el próximo 7 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Es probable que Nintendo en un futuro también anuncie la presencia de otros juegos claramente enfocados a los deportes electrónicos en sus mundiales como pueden ser las diferentes entregas de Smash Bros o Splatoon 2.

Además, todos los que acudan a los clasificatorios podrán disfrutar de demos de Super Mario Odyssey y Metroid Samus Returns además de obtener 100 puntos platino de MiNintendo.

Saúl González

Más sobre

Nintendo World Championships 2017
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir