Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EnVyUs recibe una inversión de 35 millones de dólares de Hersh Family Investments

EnVyUs recibe una inversión de 35 millones de dólares de Hersh Family Investments

Se trasladará a Dallas y, probablemente, representará a la ciudad en la Overwatch League.
EnVyUs recibe una inversión de 35 millones de dólares de Hersh Family Investments

El pasado lunes os trajimos un rumor que indicaba que EnVyUs iba a formar parte de la Overwatch League después de desembolsar 20 millones de dólares.

Hoy, ESPN nos trae nueva información sobre el club americano que, según sus fuentes, habría recibido una potente inversión de 35 millones de dólares por parte de Hersh Family Investments, un grupo de inversión de Kenneth A. Hersh, un conocido ejecutivo y empresario estadounidense que es el presidente de Energy Capital Management (NGP), una compañía energética con sede en Dallas.

Según los datos que maneja el portal americano se trata probablemente de la inversión a un club más importante de la historia de los deportes electrónicos ya que otros clubes habían recibido apoyo financiero a cambio de acciones por un valor total de entre 15 y 25 millones de dólares.

Tras esta inversión EnVyUs pasará sus oficinas centrales a Dallas, coincidiendo todos los factores que se presentan en esta operación con los rumores de su participación en la Overwatch League de la que sería la octava franquicia.

Esta es la segunda inversión de Hersh Family Investments en los deportes electrónicos ya que el pasado mes de abril apoyaron a Fnatic invirtiendo 7 millones de dólares en el famoso club europeo de deportes electrónicos.

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir